Shakira habla de su adicción a las golosinas y el chocolate
Mucho se ha dicho y se dice sobre la “adicción” al chocolate que tienen las mujeres. Se han hecho encuestas y estudios de campo para investigar si este género prefiere un bueno pedazo de chocolate antes que el sexo, o si en realidad el chocolate es un complemento, un “afrodisíaco natural“, que estimula las relaciones de pareja. La cuestión es que ninguna mujer parece escaparse a esta supuesta adicción, ni siquiera las famosas.
Precisamente, la cantante Shakira ha hecho pública esta devoción por el alimento de los dioses. Los medios de todo el mundo ya se están haciendo eco de la noticia y escriben: “La artista colombiana acaba de desvelar su secreto para tener las caderas más atractivas del mundo, el chocolate”.
La intérprete del tema que todo el mundo estuvo tarareando durante el mundial de fútbol se declaró adicta a este alimento y reconoció que apenas puede vivir sin comerlo a diario. Lo curioso es que empezó a darse cuenta de esta adicción porque en una ocasión estaba haciendo una dieta y se levantó llorando por no poder comer chocolate.
“Soy adicta al chocolate, ¿sabes cuando me dí cuenta de esto?, cuando estaba filmando el video para el single “She Wolf”. Necesité un mes para volver a mi estado físico anterior. Tenía que bailar, ir al gimnasio y seguir una dieta muy estricta basada en pescados, espinacas y tofu. Era la primera vez en mi vida que soñaba con tartas, dulces, pasteles y chocolate. Me despertaba siempre llorando”, relató Shakira.
Sin embargo, tan fea situación se solucionó rápidamente. “Recuerdo el día en el que el director del video dijo que habíamos terminado y que ya estaba todo listo. Salí directamente hacia una pastelería y me comí 5 trozos de tarta de chocolate prácticamente sin respirar”.
Semejantes declaraciones consiguen que la artista sea algo más “humana” que el resto y que, a pesar de los dictámenes de la moda, pueda darse algunos gustos y no promover la anorexia entre las más jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario